Quienes somos2021-07-05T09:33:11+00:00

Bienvenidos a la clínica dental Denti Quality

¡Nos complace enormemente que nuestros pacientes se queden con nosotros durante muchos años y recomienden nuestra clínica por su calidad impecable de servicio!

Tenemos más de 15 años de experiencia.

Vitae, amet amet in maecenas aliquet ipsum. Lobortis bibendum ut massa lorem blandit pellentesque in varius facilisis. Id lectus in nibh sit sem tristique pharetra .
Tincidunt dictum nec sodales nunc viverra massa. Egestas sed id nunc arcu malesuada adipiscing orci id turpis. Convallis mollis vulputate quam egestas.

Nuestras ventajas principales

Alta calidad.

Para nuestros clientes ofrecemos la mejor calidad de trabajo y materiales posibles del mercado.

Tratamiento sin dolor.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas lo que permite recibir un tratamiento de alta calidad sin sentir nada.

ubicación dentista Barcelona

Ubicación conveniente.

La clínica DentiQuality está ubicada en el centro de Barcelona, ​​en la plaza Urquinaona y en Lloret de Mar, en la Costa Brava.

Solicite su primera cita * con  el Director médico de DentiQuality

*Primera cita son 50€. En el caso de escoger un tratamiento, irán incluidos en el precio.

Llámenos: +34 652 397 666

Nuestros médicos

Dr. Armen Abajyan

Director médico, fundador de la clínica .

Colegiado en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (n.º 6520).

El doctor Armen Abajyan ha obtenido una gran experiencia y ha realizado un número importante de cursos formativos en sus áreas principales de trabajo: ortopedia dental, cirugía e implantología dental. Actualmente, el doctor Armen es odontólogo colegiado en Cataluña, miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración y de la Asociación Europea de Periodoncia y Osteointegración.

Dra. Daria Stocklow

Odontóloga

Colegiada en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (n.º 8195)

Dra. Daria especializada en odontología estética, prótesis dentales, diagnóstico y tratamiento de bruxismo, trastornos funcionales del aparato masticatorio y cirugía. Es increíblemente buena trabajando con los niños y tiene un sentido del humor excelente. Habla español, inglés, ruso y alemán. Trabajó durante muchos años en clínicas de Alemania y trae consigo su experiencia y cúmulo de conocimientos heredados de la odontología alemana.

Svetlana Ozolina

Auxiliar de odontología

Auxiliar de odontología y auxiliar administrativa en la clínica Denti Quality de Lloret de Mar.
Svetlana atiende las llamadas y mensajes y da cita a los pacientes. Los conoce a tod@s personalmente y siempre está dispuesta a escuchar y prestar ayuda. Durante los tratamientos, aparte de asistir al odontólogo, cuando es posible, siempre da apoyo psicológico a nuestros pacientes; ¡algo muy importante para muchos de ellos!

Sobre nuestra clínica

En 2013 recibimos a nuestros primeros pacientes en Lloret de Mar y en 2017 abrimos otra clínica en Barcelona.
Dr. Armen Abadjyan, director odontológico, reunió a un equipo de verdaderos profesionales que ofrece toda la gama de tratamientos odontológicos.

La mejor prueba de su alto nivel profesional es que los pacientes se han quedado con nosotros para realizar sus tratamientos odontológicos a lo largo de todos los años que han transcurrido.

¡Nos recomiendan a menudo y vuelven una y otra vez!

Todos los odontólogos de nuestro equipo hacen cursos de recapacitación profesional cada año. En Denti Quality usamos los equipos más modernos y materiales seguros y trabajamos con los mejores laboratorios de España.
Nuestra meta más importante es cambiar los prejuicios relacionados con la visita al dentista. Por eso hacemos que todos nuestros pacientes se sientan muy cómodos y muy a gusto, desde los niños pequeños hasta los pacientes más mayores.

Últimos artículos

Ver todo

¿Por qué nos eligen nuestros pacientes?

  • Brindamos una asistencia dental altamente profesional.

  • Ofrecemos un servicio impecable.

  • Trabajamos con materiales de primera calidad.

  • Contamos con equipos avanzados acordes a los mejores estándares mundiales que cumplen con todas las normativas vigentes.
  • Todos nuestros odontólogos son colegiados en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña.

  • Nuestros pacientes vuelven con nosotros y recomiendan nuestra clínica a sus amigos.

Ir a Arriba