loading

Sus preguntas

¿Tiene preguntas?

¡Tenemos respuestas!

F.A.Qs

Preguntas frecuentes

¿Y si hubiera una lesión en el diente?

Hay que acudir al odontólogo en las próximas seis horas. Durante este período cualquier proceso dentro del hueso es controlable.
Puede pedir una cita urgente en la clínica Denti Quality, llamando a +34 727 766 938

¿Cuáles son los servicios de la obturación dental que ofrece la odontología moderna?

La odontología moderna ofrece los mismos métodos de la obturación dental que ofrecía hace 20 años. Por supuesto, hoy en día el tratamiento de la caries se realiza con la ayuda de las últimas instalaciones, y es totalmente indoloro.

Últimamente para tratar la caries con más frequencia se utilizan microprótesis en lugar de empastes tradicionales.

¿Qué son las microprótesis dentales?

Las microprótesis se utilizan para tratar la caries. Son realizadas en cerámica en vez de materiales de obturación habituales. Las microprótesis de cerámica son resistibles, duraderas y estéticamente más bonitas.

Me duele el diente después de empastar un canal dental, ¿qué hay que hacer?

Durante cualquier intervención odontológica ocurre una micro lesión del tejido. Por eso sentir dolor después de una obturación es bastante natural. Bastaría con tomar una pastilla del Ibuprofeno.

¿Cómo entender si hay que sacar una muela ya o todavía se puede tratar?

En Denti Quality intentamos mantener un diente sano por el mayor tiempo posible. La extracción debe ser asignada por un odontólogo solamente en casos de infecciones de raices dentales o movilidad demasiada.

¿Se puede curar un quiste en raíz dental?

Sí, en nuestra clínica intentamos salvar dientes. Para curar un quiste se realizan varios tratamientos usando materiales médicos especiales. Si con eso no basta, se asigna una cirugía incluyendo la extracción del diente y la limpieza profunda del quiste.

¿Qué es un tratamiento endódontico? ¿ Es doloroso?

Es una extracción del canal dental. El canal se forma por una arteria, una vena y un nervio. El tratamiento endódontico se asigna cuando un canal dental se infecta. Durante del tratamiento el canal será desinfectado completamente y se llenará de material hermético para así protegerlo de una nueva infección. El tratamiento es totalmente indoloro.

¿Puedo recibir las imagenes de mi radiografía por correo electrónico o grabadas en un CD?

En la clínica Denti Quality todas las radiografías para el próximo tratamiento se hacen de la manera gratuita. Pero se puede solicitar imagenes, pagando 30€ en taquilla.

¿Necesita más información?

¡Complete el siguiente formulario e intentaremos ayudarlo!

    Diccionario

    Aquí les explicamos el significado de los principales términos odontológicos

    La incrustación

    La incrustación – es una microprótesis dental. Se utilizan para recuperar la forma o el color del diente. No cubren toda la superficie del diente, como lo hacen las fundas, sino solo una parte suya. A menudo las incrustaciones se usan, en lugar de material de obturación habitual, para recuperar la función masticatoria de las muelas.

    La prótesis removible

    La prótesis removible – a menudo resulta ser la única opción de recuperar la función masticatoria de la dentadura y de devolver al paciente una sonrisa estéticamente agradable. La prótesis removible es una alternativa para la prótesis fija en caso de la pérdida de la mayoría o de todos los dientes, cuando al mismo tiempo existen contraindicaciones para colocar una prótesis fija.

    La prótesis sobre implantes

    La prótesis sobre implantes dentales – es una técnica innovadora para restaurar los dientes. Las prótesis sobre implantes permiten recuperar completamente la función masticatoria y conseguir un maravilloso efecto estético. Las ventajas de esta técnica consisten, sobre todo, en la capacidad de la prótesis de soportar la presión durante el proceso masticatorio, igual que lo harían los dientes vivos.

    El puente dental

    El puente dental – es un tipo de prótesis para restaurar un fragmento de dentadura donde faltan varias piezas. Se suele colocar un puente dental si faltan 2-3 dientes, y se fija a los dientes adyacentes. Un puente dental parece un conjunto de varias fundas. Las dos extremas, que son huecas, se colocan como si fueran tapones y sujetan el puente.

    Las fundas

    Las fundas dentales – son prótesis que sirven para restaurar la parte superficial del diente. Actualmente se fabrican unas fundas que apenas pueden ser distinguidas del diente perdido, ya que en caso de fabricación cualitativa la prótesis replica exactamente el contorno y la forma de su análogo natural.

    Las carillas estéticas

    Las carillas estéticas – son láminas dentales hechas de cerámica o materiales compuestos. Con la ayuda de estas láminas se puede restaurar la superficie visible del diente, proporcionándole un color bonito y arreglando su forma, y también protegerlo de diferentes lesiones.