Higiene

En Denti Quality le ofrecemos un servicio completo de la higiene bucodental.

La higiene bucodental consiste en varias medidas preventivas que tienen como el objetivo la prevención del desarollo de enfermedades bucodentales. La falta de higiene bucodental tarde o temprano lleva al acumulo de bacterias y sus toxinas, que provocan inflamaciones y mal aliento, y destruyen el esmalte dental.

Servicios de la higiene bucodental

Limpieza con ultrasonido

Es un método moderno e indoloro, que no causa molestias y elimina con eficacia las placas dentales, el sarro y las bacterias. Es una limpieza muy importante para los dientes y no puede ser realizada en casa. Con el tiempo, a pesar de lavar los dientes regularmente con dentífrico e hilo dental, aparece el sarro dental.

Limpieza bucal “Air Flow”

Es un tratamiento profesional de limpieza bucal. Se realiza mediante un dispositivo especial que expulsa una mezcla de agua, aire y polvo limpiador.

Higiene air flow

Blanqueamiento

Uno de los motivos para acudir al odontólogo es la alteración de color del esmalte dental. Las causas de pérdida de la blancura dental son la edad, el tabaco, el consumo de bebidas que contienen colorantes, el abuso de café. Un blanqueamiento profesional ayuda a solucionar estos problemas y devolverle una sonrisa deslumbrante y fresca.

La clínica dental Denti Quality ofrece una gama completa de tratamientos profesionales de higiene bucal: limpieza dental con ultrasonido, blanqueamiento con láser y limpieza con Air Flow. Otro servicio odontológico importante que ofrecemos es el mantenimiento de los implantes, que debe hacerse una o dos veces al año, y que consiste en quitar la corona, limpiarla y limpiar el implante.

La higiene profesional ayuda a prevenir la caries y enfermedades de las encías y, por lo tanto, debe hacerse con regularidad.

Solicite su primera cita con el Director médico de Denti Quality.

Denti Quality