loading

Odontología estética

Saber más

Implantología dental

Saber más

Cirugía

Saber más

Ortodoncia

Saber más

Tratamiento dental

Saber más

Higiene

Saber más

¿Por qué nos eligen nuestros pacientes?

  • Brindamos una asistencia dental altamente profesional
  • Ofrecemos un servicio impecable.
  • Trabajamos con materiales de primera calidad
  • Contamos con equipos avanzados acordes a los mejores estándares mundiales que cumplen con todas las normativas vigentes
  • Todos nuestros odontólogos son colegiados en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña
  • Nuestros pacientes vuelven con nosotros y recomiendan nuestra clínica a sus amigos

Nuestras ventajas principales

Lo que nos diferencia de nuestras competidoras

Alta calidad

Alta Calidad

Para nuestros clientes ofrecemos la mejor calidad de trabajo y materiales posibles del mercado

Tratamiento sin dolor

Tratamiento sin dolor

Utilizamos las tecnologías más avanzadas lo que le permite recibir un tratamiento de alta calidad sin sentir nada.

Ubicacion conveniente

Nuestras ubicación

La Clínica Denti Quality Lloret está a tan solo 5 minutos a pie de la estación central de autobuses, en el centro de Lloret de Mar.

 

Denti Quality Barcelona se ubica a 2 minutos a pie de la estación del metro Urquinaona y a 7 minutos de la Plaza de Cataluña.

Los números de Denti Quality

Un poco de estadística

16+años de experiencia
5371muelas reconstruidas
3257pacientes

Mi objetivo siempre ha sido ofrecer al pacientes la mayor comodidad: que este relajado y tranquilo, que no tenga miedo y pueda confiar en su médico. Por eso, al abrir la clínica, presté mucha atención a la elección de los futuros especialistas, ya que debía estar muy seguro en la calidad de su trabajo.

El resultado habla por si solo: hoy muchos pacientes de todo el mundo vienen a DentiQuality y nos recomiendan a sus amigos.

Dr. Armen Abajyan

Director médico, fundador de la clínica DentiQuality

Opiniones

Como nos valoran los clientes

Svetlana Dovgal
Estudiante

Unos amigos míos viven en Lloret, y como me conocen bien y saben que tengo manía a los dentistas, me recomendaron la DentiQuality. Pero como vivo en Barcelona y voy a Lloret muy de vez en cuando, no me convenía. Menos mal que ahora han abierto una sucursal en Barcelona, además bastante cerca de mi casa. En cuanto lo supe, pedí cita y la verdad es que ha valido la pena. Me atendió el director médico, una persona muy agradable, atenta y simpática, el tratamiento no costó más de lo que suele costar, e incluso un poquito menos, y lo hizo todo super bien. Quisiera darles las gracias por su trabajo.

Gambit Umirtaev
Empresario

“La odontología es uno de estos negocios donde a veces intentan aprovechar de ti y en la primera cita te hacen un presupuesto atractivo que a finales del tratamiento se dobla porque a lo largo del tratamiento van añadiendo cosas de las cuales ni te avisan. Tuve una experiencia de este tipo y por lo tanto venía con poca confianza. Pero en la clínica DentiQuality nadie intentó “engañar” en ningún momento, y por eso ahora soy su cliente fiel. El precio final de la implantación que he hecho no ha cambiado, han seguido el presupuesto que hicieron en la primera visita.
Es más : lo hicieron explicándomelo todo con lenguaje sencillo y mostrando en que se podría ahorrar y con que no tenía que “jugármela”, porque sí que hay elección pero a veces al final te sale más caro si buscas un ahorro donde no debes. En ese sentido los especialistas de la clínica me ayudaron mucho. Resumiendo, en mi opinion, DentiQuality es 100% recomendable.”

Viktor Shevchenko
Gerente de turismo

“Como muchos de nosotros, tengo miedo de los dentistas, a pesar de todas las technologías nuevas… Es un miedo que viene de la infancia y que siempre me había sido difícil de superar. Hasta que fui por primera vez a la clínica DentiQuality. Ahora ya no temo, porque, aparte de ser unos profesionales absolutos, los médicos de esta clínica te cuidan como si fueras su propio hijo, y mientras hacen lo que tienen que hacer, no hay dolor ni malestar ni preocupación. Ya no tengo que buscar excusas para aplazar mi visita al dentista por si hiciera falta.”

Send us your contact details
and our manager will contact you shortly.