Sus preguntas

Home / Sus preguntas

¿Tiene preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Hay que acudir al odontólogo en las próximas seis horas. Durante este período cualquier proceso dentro del hueso es controlable.

Puede pedir  una cita urgente en la clínica Denti Quality, llamando a +34 727 766 938

La odontología moderna ofrece los mismos métodos de la obturación dental que ofrecía hace 20 años. Por supuesto, hoy en día el tratamiento de la caries se realiza con la ayuda de las últimas instalaciones, y es totalmente indoloro. Últimamente para tratar la caries con más frequencia se utilizan microprótesis en lugar de empastes tradicionales.

Las microprótesis se utilizan para tratar la caries. Son realizadas en cerámica en vez de materiales de obturación habituales. Las microprótesis de cerámica son resistibles, duraderas y estéticamente más bonitas.

Durante cualquier intervención odontológica ocurre una micro lesión del tejido. Por eso sentir dolor después de una obturación es bastante natural. Bastaría con tomar una pastilla del Ibuprofeno.

En Denti Quality intentamos mantener un diente sano por el mayor tiempo posible. La extracción debe ser asignada por un odontólogo solamente en casos de infecciones de raices dentales o movilidad demasiada.

Sí, en nuestra clínica intentamos salvar dientes. Para curar un quiste se realizan varios tratamientos usando materiales médicos especiales. Si con eso no basta, se asigna una cirugía incluyendo la extracción del diente y la limpieza profunda del quiste.

Es una extracción del canal dental. El canal se forma por una arteria, una vena y un nervio. El tratamiento endódontico se asigna cuando un canal dental se infecta. Durante del tratamiento el canal será desinfectado completamente y se llenará de material hermético para así protegerlo de una nueva infección. El tratamiento es totalmente indoloro.

En la clínica Denti Quality todas las radiografías para el próximo tratamiento se hacen de la manera gratuita. Pero se puede solicitar imagenes, pagando 30€ en taquilla.

La instalación de un implante dura una-dos horas. Inmediatamente después de esta cirugía se puede realizar la instalación de fundas temporales. La unión completa con el hueso tarda hasta seis meses.

Solo se puede responder a esta pregunta haciendo una radiografía. En la primera cita gratuita en la Denti Quality el médico le proporcionará recomendaciones completas y correctas para su caso en concreto, incluyendo las opciones de ahorro.

Sí, es muy común. El tiempo necesario de estar presente en España es de 10 días como mucho. Si precisa ayuda con hoteles y vuelos, acuda a nuestro admisitrador.

Durante el tratamiento se realiza limpieza periódica de los dientes y los cálculos dentales, además de la corrección de una sobremordida y la completación de los dientes que faltan. Durante la instalación de férulas se juntan todos los dientes para que los dientes más estables sujeten a los menos sostenibles.

¿Necesita más información?