¡Sonría sin complejos! 6 motivos para elegir carillas dentales.

Todos soñamos con una sonrisa perfecta y deslumbrante, como la que lucen nuestras queridas estrellas del cine y de la televisión. Pero no todos conocemos los métodos más innovadores para conseguir que ese sueño sea realidad. Cuesta creerlo, pero una sonrisa ideal la puede tener cualquiera.
Las carillas estéticas es un tratamiento moderno y eficaz de corregir el color y la forma de sus dientes. Parecen láminas dentales y están fabricadas de cerámica o materiales compuestos. Con la ayuda de este tratamiento no solo se puede recuperar la estética de las piezas dentales, sino también protegerlas de diferentes lesiones.

6 buenas razones para elegir carillas dentales:

  1. Con la ayuda de carillas se puede conseguir la coloración perfecta para los dientes, escogiendo un tono que le quede bien. Es algo muy personal, y además, es prácticamente imposible conseguirlo, usando métodos naturales.
    2. Las carillas dentales permiten crear una forma impecable. Con su ayuda también se puede corregir diastemas – separaciones demasiado grandes entre los dientes.
    3. Las láminas dentales tienen el máximo aspecto natural.
    4. La colocación de carillas supone el impacto mínimo a sus dientes. Se realiza un tallado de la pieza dental mucho menor que para colocar, por ejemplo, una funda dental.
    5. La colocación de carillas es rápida e indolora. Necesitará tan solo una visita para ponerse las carillas de material compuesto.
    6. Las carillas dentales le servirán durante 5 años, como mínimo, y más, según el material del que están fabricadas.

El motivo más importante para elegir carillas estéticas es la posibilidad de sonreír con placer, con seguridad y sin complejos, deslumbrando a todos con unos dientes perfectos. El especialista de clínica dental efectuará una revisión y le dará recomendaciones sobre el tipo de carillas dentales más indicado para Usted.