Tratamiento dental

El tratamiento dental debe cuidar de los dientes y mantenerlos sanos, además de curar aquellos que ya tienen caries.

Tipos de servicios

Tratamiento de la caries

La caries es una destrucción de los tejidos dentales cuando se forma una cavidad. Una caries es la consecuencia del efecto prolongado que causan sustancias peligrosas sobre el esmalte y la dentina. Estas sustancias aparecen dentro de la boca por culpa de unas bacterias capaces de provocar caries que se acumulan en la superficie dental formando una placa.

Tratamiento de los conductos dentales (pulpitis)

Una de las enfermedades muy comunes de los conductos dentales es pulpitis, la inflamación de la pulpa dentaria. Esta enfermedad puede aparecer en pacientes de cualquier edad y precisa el tratamiento oportuno y cualificado. Los síntomas principales son dolores constantes o periódicos en el área dental, pérdida de sangre, reacción a los cambios bruscos de temperatura de los alimentos.

Tratamiento de la periodontitis

La periodontitis es una enfermedad provocada por una inflamación de la pulpa no tratada y que afecta las raíces y los tejidos dentales. Antiguamente la periodontitis suponía casi siempre la extracción de la pieza afectada, pero hoy en día los odontólogos saben tratar esta enfermedad con mucho éxito. En nuestra clínica se realiza el tratamiento de la periodontitis, incluso de sus formas más complejas, gracias a nuestras instalaciones y al equipo médico.

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

Tratamiento dental en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Pedir cita gratuita