Tratamiento de los conductos dentales

Una de las enfermedades más comunes de los conductos dentales es pulpitis, la inflamación de la pulpa dentaria. Esta enfermedad puede aparecer en pacientes de cualquier edad y precisa el tratamiento oportuno y cualificado. Los síntomas principales son dolores constantes o periódicos en el área dental, pérdida de sangre, reacción a los cambios bruscos de temperatura de los alimentos.

Causas que provocan pulpitis

  • Una de las causas principales son consecuencias de la caries;
  • Una infección que se pasa de la cavidad cariosa a la pulpa;
  • Traumatismo dental;
  • Sustancias irritantes;
  • Una infección de muela provocada por cálculo dental;
  • Una quemadura de pulpa, como consecuencia del tratamiento térmico.

Tipos de pulpitis:

  • Crónica. Se puede desarollar durante meses e incluso años. El dolor no suele ser fuerte, a veces ni siquiera se manifesta.
  • Se caracteriza por el desarollo rápido y dolores fuertes y agudos.

Tratamiento de los conductos dentales

Cualquier tipo de pulpitis debe ser tratado. En primer lugar, hay que realizar una revisión completa e identificar la forma de la enfermedad. El diagnóstico se efectua a base de revisar al paciente, analizar sus quejas y hacer una radiografía. Solamente tras todos estos procedimientos el médico se decide por la técnica del tratamiento. Puede ser una cirugía, cuando se extrae toda la pulpa de las raíces y de la corona, se tratan los conductos y después se realiza una obturación de los conductos y de la corona dental. O bien, el tratamiento conservador, cuando la pulpa se mantiene. Pero este último solo es posible en las fases iniciales.

 

Cuando aparecen los primeros síntomas de la pulpitis, hay que acudir a nuestros especialistas y pedir una consulta gratuita, porque el tratamiento realizado a tiempo ayudará a mantener sus dientes sanos.

 

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

El tratamiento de conductos dentales en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Precios de los servicios en Denti Quality

Diente con un conducto (limpieza, tratamiento y obturación)

110

Diente con dos conducto (limpieza, tratamiento y obturación)

130

Diente con tres conductos (limpieza, tratamiento y obturación)

180

Pedir cita gratuita