Prótesis sobre implantes dentales

Prótesis sobre implantes dentales es una técnica muy novedosa para restaurar los dientes. Las prótesis sobre implantes permiten recuperar completamente la función masticatoria y conseguir un maravilloso efecto estético. Las ventajas de esta técnica consisten, sobre todo, en la capacidad de la prótesis de soportar la presión durante el proceso masticatorio igual que lo harían los dientes vivos.

Los tres componentes de la prótesis son :

  • Implante de titanio. Va anclado en el hueso, en la zona donde falta el diente.
  • Aditamento. Es un tornillo de titanio que une el implante y la funda.
  • Funda artificial. Es un elemento exterior, que imita completamente la forma y el color del diente natural.

El proceso de prótesis sobre implantes

En primer lugar, se hace un pequeño corte en la encía donde falta el diente y se pone un tornillo de titanio. El proceso precisa anestesia local o general. Después se realizan unos puntos y hay que esperar durante un tiempo, de tres a seis meses. Es cuando se lleva a cabo la osteointegración del implante y la cicatrización perfecta. Entonces se coloca el aditamento por encima del implante, lo que permite colocar sobre él una funda u otra prótesis.

Condiciones necesarias para efectuar la colcación de la prótesis con éxito

Como antes de cualquier cirugía, previamente se precisa realizar revisión médica y consulta con el especialista, para averiguar el tratamiento necesario. En cada caso en concreto podrían existir contraindicaciones individuales. Se recomienda realizar un tratamiento completo de toda la dentadura, asegurarse de no tener enfermedades del periodonto ni de los tejidos bucales y solo entonces colocar implantes. Después de efectuar la cirugía, es muy importante mantener la higiene bucal en un nivel muy alto porque esto permite evitar posibilidades de coger infecciones y facilitar la cicatrización del tejido alrededor del implante.

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

La prótesis sobre implantes en Denti Quality

a clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Precios de los servicios en Denti Quality

Prótesis cerámica (sobre el implante)

490

Prótesis metal porcelana (sobre el implante)

390

Pedir cita gratuita