Ortodoncia

En la clínica Denti Quality ofrecemos un servicio completo en el ámbito de ortodoncia y posibilidades de tratar de una manera indolora y eficaz diferentes patologías de mordida, corregir los dientes girados, y prevenir las incorrecciones de posición de dientes.

Tipos y técnicas de ortodoncia

Corrección de mordida

La mordida correcta, es decir, la correcta posición de los dientes inferiores y superiores en el momento del contacto máximo, es muy importante.

Sistema de brackets

Es un aparato fijo que sirve para corregir la mala alineación dental. El bracket es una placa que va pegada al diente y donde se introducen los alambres. Luego se coloca el arco que es precisamente lo que realiza la corrección.

Placas extraíbles para corregir posición dental

Es un aparato de ortodoncia extraíble que sirve para formar la mordida correcta.

Alineadores invisibles

Son unas placas removibles que corrigen la posición de los dientes.  Están hechas de policarbonato y de una manera que realizan una presión ligera pero constante sobre los dientes para así corregir con el tiempo la forma dental.

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

Ortodoncia en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Pedir cita gratuita