Odontología estética

En la clínica Denti Quality encontrará el servicio completo de la odontología estética que permite restaurar la integridad estructural de la dentadura de la manera rápida, indolora y eficaz.

Diferentes tipos y técnicas de prótesis dentales

Carillas estéticas

Son láminas dentales hechas de cerámica o materiales compuestos. Con la ayuda de estas láminas se puede restaurar la superficie visible del diente, proporcionándole un color bonito y arreglando su forma, y también protegerlo de diferentes fracturas.

Fundas dentales

Son prótesis dentales que sirve para restaurar la parte superficial del diente. Actualmente los especialistas fabrican fundas que son practicamente indistinguibles de un diente natural : la prótesis que está elaborada con calidad, repite completamente la anatomía de su análogo natural.

Puente dental

Es un tipo de prótesis para restaurar un fragmento de dentadura donde faltan varias piezas. Normalmente el puente dental se coloca cuando faltan dos-tres dientes, y se fija a dientes adyacentes. Un puente dental parece un conjunto de varias fundas. Las dos extremas se colocan como si fueran tapones y actúan como pilares de sujeción del puente dental.

Prótesis sobre implantes dentales

Es una técnica muy novedosa en restauración de dientes. Las prótesis sobre implantes permiten recuperar totalmente la función masticatoria y conseguir un maravilloso efecto estético. Las ventajas de esta técnica consisten, sobre todo, en la capacidad de la prótesis de soportar la presión durante el proceso masticatorio igual que lo harían los dientes vivos.

Prótesis removible

A veces la prótesis removible es la única opción de recuperar la función masticatoria y devolverle al paciente la estética de una sonrisa. La prótesis removible es una alternativa a una no removible en casos de pérdida de la mayoría o todos los dientes y además existen contraindicaciones para colocar prótesis no removible.

Incrustaciones dentales

Son unas microprótesis dentales que se utilizan para recuperar la forma y el color del diente. No cubren todo el diente como fundas sino solo una de sus partes. A menudo las microprótesis se usan para recuperar la función masticatoria de las muelas en lugar de material de obturación habitual.

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

La odontología estética en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Pedir cita gratuita