Limpieza ultrasónica

Limpieza por ultrasonido es un método moderno e indoloro, que no causa molestias y elimina con eficacia las placas dentales, el sarro y las bacterias. Es una limpieza muy importante para los dientes y no puede ser realizada en casa. Con el tiempo, a pesar de lavar los dientes regularmente con dentífrico e hilo dental, aparece el sarro dental.

Limpieza ultrasónica se lleva a cabo aplicando ondas ultrasónicas con frequencia y amplitud determinadas que destruyen el cálculo dental. El tratamiento es indoloro y no provoca lesiones de esmalte, a diferencia de limpieza mecánica.

Las ventajas de limpieza ultrasónica son :

  • Alta eficacia
  • Cuidado del esmalte dental
  • Un tratamiento indoloro

El proceso de limpieza dental ultrasónica

Los dientes se limpian de sarro con ayuda de ultrasonido de frequencia diferente que no traumatiza el esmalte dental. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. Después de realizar el tratamiento los médicos recomiendan pasar un par de horas sin consumir café, té ni colorantes y sin fumar. Lo importante es que tanto durante la limpieza como después el paciente no siente molestias ya que el tratamiento es totalmente indoloro.

Tratamientos adicionales a limpieza ultrasónica

Para conseguir el mejor efecto la limpieza se realiza junto al tratamiento de lmpieza adicional con el aparato Air Flow. Es un aparato moderno que que funciona como un pulidor con el chorreado abrasivo. El ingrediente que actua es una mezcla de agua y un abrasivo a base de bicarbonato de sodio. Una limpieza con esta mezcla permite eliminar las manchas y el sarro sin dañar esmalte ni encías. Es totalmente seguro y nada agresivo. El aparato Air Flow funciona como un pulidor muy cuidadoso, luego el efecto se podrá mantener aplicando una laca dental especial.

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

Higiene dental en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Precios para la limpieza ultrasónica en Denti Quality

Eliminación del cálculo dental

70

Pedir cita gratuita