Incrustaciones dentales

Las incrustaciones son una microprótesis dental que se utilizan para recuperar la forma o el color del diente. No cubren todo el diente como fundas sino solo una parte. A menudo las incrustaciones se usan para recuperar la función masticatoria de las muelas en lugar de material de obturación habitual.

Tipos de incrustaciones

La incrustación dental puede ser fabricada con distintos materiales y se distinguen:

Incrustaciones metálicas.

  • Se fabrican de oro y aleaciones como plata – paladio o cromo – cobalto. Son incrustaciones seguras, durarderas y resistentes. Se utilizan en los dientes molares así que no afectan mucho la estética de la sonrisa.

Incrustaciones de cerámica.

  • Podrían ser destacadas las de dióxido de zirconio y de cerámica prensada. Las incrustaciones de dióxido de zirconio tienen un aspecto muy estético y son casi iguales de resistentes como las de metal.

Incrustaciones de metal-cerámica.

  • El precio de estas incrustaciones no se diferencia mucho de las de cerámica, pero en calidad pierden. Debido a dilatación térmica distinta de metal y de cerámica estas incrustaciones a veces se desplazan.

Ventajas de incrustaciones en comparación con empastes

  • Estéticamente las incrustaciones de cerámica son mejores ya que no se notan nada en la superficie dental.
  • Resistencia alta. Las incrustaciones de cerámica mantienen su aspecto ideal durante mucho tiempo, en cambio un empaste puede perder color en 2-4 años; la vida útil de las incrustaciones es de más de 10 años (cumpliendo las normas de higiene).
  • Alta precisión a la hora de fabricar incrustaciones. Las tecnologías innovadoras permiten fabricar una incrustación del diseño preciso para la cavidad dental y que no quede espacio entre los tejidos y la incrustación. Las mismas características de empastes son inferiores, y a menudo la caries vuelve a aparecer.
 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

Instalación de incrustaciones dentales en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite una primera visita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Precios de los servicios en DentiQuality

Вкладка безметалловая (циркониевая)

390

Pedir consulta gratuita