Implantología dental

La implantología es una solución eficaz y moderna de reemplazar los dientes perdidos. Los especialistas de nuestra clínica que saben definir la mejor opción para cada cliente, encontrarán el tipo del implante y el modo de colocación más adecuados para Usted. Durante del proceso no se siente ningún dolor, y el resultado siempre es una dentadura saludable y estéticamente agradable.

Como se realiza una implantología

Etapa uno

  • La colocación del implante (una raíz artificial para la nueva muela) en el hueco donde antes estaba el diente. El implante está fabricado de una aleación del titanio.

La operación dura dos horas aproximadamente.

Para unirse de forma natural con el hueso el implante necesita hasta unos seis meses de tiempo.

Etapa dos

  • Para lograr la sustitución completa del diente perdido, se coloca sobre el implante una funda dental u otra prótesis.

Para unirse de forma natural con el hueso el implante necesita hasta unos seis meses de tiempo.

Tipos de implantes dentales

Los implantes dentales pueden ser clasificados por diferentes factores, sobre todo, en función de los materiales empleados. Según su forma, hay implantes cilídricos y con forma de tornillo.

Implantes de titanio

  • На данном этапе — это наиболее популярный вид имплантов, в качестве металла чаще всего используют титан и его сплавы. Титан отличается высокой прочностью, отсутствием токсичности и отличной биосовместимостью с организмом. Также можно разделить металлические импланты на виды по количеству содержания титана: новый титан, переработанный или сплав титана с примесями других металлов. Импланты из чистого титана отличаются особой прочностью, долговечностью и высокой точностью.

Implantes de zirconio

  • Одним из преимуществ имплантов из керамики является их высокая эстетичность. Они позволяют реалистично имитировать естественные зубы. Однако уступают металлическим по параметрам прочности и биосовместимости с костными тканями полости рта, именно поэтому выбор керамических имплантов остается под вопросом.

Los médicos de nuestra clínica utilizan exclusivamente los materiales de la máxima calidad, por lo tanto a la hora de elegir al fabricante nosotros preferimos a la marca Nobel Biocare, de Suiza, y a la Sweden&Martina, de Italia. Son líderes del mercado odontológico y sus productos son de muy alta calidad y también de precio no bajo. Todos los implantes de este fabricante tienen un número individual lo que elimina el riesgo de encontrarse con una falsificación.
Cada implante de la marca Nobel Biocare está cubierto de material único llamado TiUnit, que facilita el proceso de osteointegración gracias a la similitud estructural entre el hueso y el implante. Además, los implantes de Nobel Biocare tienen un diseño muy especial que permite minimizar el trauma tisular. Hay que añadir que la elección del implante no es el mejor momento para ahorrar, ya que de su calidad depende el resultado final.

Cada implante de la marca Nobel Biocare está cubierto de material único llamado TiUnit, que facilita el proceso de su unión a la mandíbula (la osteointegración) gracias a la similitud estructural entre el hueso y el implante. Además, los implantes de Nobel Biocare tienen un diseño muy especial que permite minimizar el trauma tisular. Todos los implantes de este fabricante tienen un número individual lo que elimina el riesgo de encontrarse con una falsificación.

Cada implante de la marca Sweden & Martina está cubierto de material único llamado TiUnit, que facilita el proceso de su unión a la mandíbula (la osteointegración) gracias a la similitud estructural entre el hueso y el implante. Además, los implantes de Nobel Biocare tienen un diseño muy especial que permite minimizar el trauma tisular. Todos los implantes de este fabricante tienen un número individual lo que elimina el riesgo de encontrarse con una falsificación.

Cuando se debe realizar la implantología

La implantología se puede recomendar a todos aquellos quienes han perdido un diente o varios. Las causas de la pérdida pueden variar: las enfermedades, el traumatismo dental, el desgaste.

Como consecuencia de la falta de un diente, el tejido óseo dentro del hueco pierde el volumen. El implante es una especie de la raíz artificial de diente y permite evitar la deformación del sistema maxilofacial. Antes de realizar una implantología, el médico hace una revisión completa de la boca y, si no encuentra ninguna contraindicación, entonces coloca el implante. Una implantología puede ser realizada en cualquier adulto mayor de 18 años, incluidas las personas muy mayores, ya que la edad no es una contraindicación.

  • Разрушение связочного аппарата, который удерживал зуб.
  • Обострение хронического периодонтита.
  • Неправильное расположение зуба.
  • Сильная деформация зуба в последствии травмы или кариеса, без возможности восстановления.
 El equipo medico de la clínica DentiQuality

El equipo medico de la clínica DentiQuality

Implantología dental en DentiQuality

El equipo medico de la clínica DentiQualityLa clínica DentiQuality lleva más de ocho años practicando implantología dental. Todos los médicos de la clínica son especialistas licenciados, tienen certificados de modelos europeos y se forman día a día. Nosotros trabajamos con las instalaciones modernas y solo usamos los materiales de alta calidad y confianza. Hoy DentiQuality tiene clientes que vienen de todas las partes del mundo y nos recomiendan a sus amigos.

El equipo medico de la clínica DentiQualitySi está interesado en el coste de implantología para su caso exclusivo, pida la primera consulta gratis con el Director médico de Denti Quality.

«Nuestro objetivo – cambiar los estereotipos sobre los dentistas!»

Precios de los servicios en Denti Quality

Операция имплантации одного импланта Sweden & Martina

600

Операция имплантации одного импланта Nobel Biocare

900

Синус-лифтинг или увеличение объема кости

600

Pedir consulta gratuita