Higiene

 

En Denti Quality le ofrecemos un servicio completo de la higiene bucodental. La higiene bucodental consiste en varias medidas preventivas que tienen como el objetivo la prevención del desarollo de enfermedades bucodentales. La falta de higiene bucodental tarde o temprano lleva al acumulo de bacterias y sus toxinas, que provocan inflamaciones y mal aliento, y destruyen el esmalte dental.

Servicios de la higiene bucodental

Blanqueamiento

Uno de los motivos para acudir al odontólogo es la alteración de color del esmalte dental. Las causas de pérdida de la blancura dental son la edad, el tabaco, el consumo de bebidas que contienen colorantes, el abuso de café. Un blanqueamiento profesional ayuda a solucionar estos problemas y devolverle una sonrisa deslumbrante y fresca.

 

Limpieza con ultrasonido

Es un método moderno e indoloro, que no causa molestias y elimina con eficacia las placas dentales, el sarro y las bacterias. Es una limpieza muy importante para los dientes y no puede ser realizada en casa. Con el tiempo, a pesar de lavar los dientes regularmente con dentífrico e hilo dental, aparece el sarro dental.

 El equipo médico Denti Quality

El equipo médico Denti Quality

Higiene dental en Denti Quality

La clínica Denti Quality practica en este ámbito desde hace más de ocho años. Todos nuestros médicos son especialistas titulados con certificaciones en protocolos europeos y siguen una formación continua para mantener el nivel asistencial al más alto nivel. Nuestras instalaciones y los materiales empleados en nuestros tratamientos son de alta calidad y confianza.

Nuestra cartera de clientes ha ido creciendo por recomendación directa de muchos pacientes de diferentes países que han quedado muy satisfechos con nuestros tratamientos.

Solicite su primera cita gratuita con el Director médico de Denti Quality.

“Nuestro objetivo es cambiar los estereotipos sobre los odontólogos”

Pedir cita gratuita